«Destellos de Meditación»

Presentación

Xavier Puigdevall Oliver es un extraordinario Maestro en meditación por una razón bien sencilla: su compromiso como discípulo de grandes Maestros, como Tulku Urgyen Rinpoche, Ramana Maharshi o Chamán Umberto, es y ha sido inquebrantable. Su Maestría es una natural consecuencia de sus largos años dedicados a la investigación y práctica de técnicas meditativas propias de diferentes tradiciones espirituales.

Su facilidad para sonreir, es el reflejo bondadoso de un trabajo profundo en la compasión Budista. Su sabiduría alrededor de la belleza, derivan de su riguroso estudio del Sufismo. Su capacidad para dirigir la atención hacia las esferas más íntimas de la mente es tan potente gracias a su metódica investigación de la esencia del hinduismo. Su manera de enseñar caracterizada por un fluir sin influir es el resultado de un profundo estudio del Holismo, tan impregnado de la sabiduría Taoísta. Su revisión del Catolicismo rescatando la dimensión mística de Sanca Teresa o San Juan de la Cruz así como la sabiduría de los Esenios, a menudo desconocida, es fruto de un inteligente ejercicio crítico de una tradición espiritual, la Cristiana, de la cual gracias a aproximaciones como las del Maestro Xavier, podemos aprender a reconocer su verdadera esencia. Y su contundencia y claridad asertivas y enraizadas en la tierra, provienen de su estudio y abordaje práctico del Chamanismo mejicano y peruano.

Un Maestro que, fiel a una actitud investigadora ecléctica, ha recogido lo bueno y mejor, lo esencial y común, de todas las más significadas tradiciones espirituales. Además posee la capacidad pedagógica y comunicativa para que toda esta sabiduría pueda ser experienciada y entendida por el discípulo con una sorprendente facilidad. Como gran Maestro, es un virtuoso en hacernos fácil lo que que a priori nos parece muy complejo.

Índice del CD + ejemplos

21. Chamanismo Técnica
  22. Holismo Introducción
  23. Holismo Técnica. Bach, Beethoven y Brahms

Fantástico viaje meditativo por las diferentes tradiciones espirituales

La forma de adquirir el CD es hacer una donación de 10 euros a la Asociación Bodhicitta que será destinada íntegramente a los diferentes proyectos de ayuda. Una vez hecha tu aportación escríbenos un email a info@asociacionbodhicitta.com
con tu dirección para realizar el envio.