Política de privacidad

Los datos personales son cierta información de una persona física que permiten identificarla de algún modo, localizarla por algún medio o ponerse en contacto con ella. Por ejemplo, el nombre, el documento de identidad, el teléfono o el correo electrónico son datos personales. La ley obliga a aquellos que usen este tipo de datos a tomar ciertas medidas para protegerlos. En esta declaración de privacidad te explicamos cómo ESCOLA DE L’ÉSSER protege y garantiza la seguridad de sus datos personales.

Proteccion de datos de carácter Personal

INFORMACION ADICIONAL SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLE ASOCIACIÓN BODHICITTA
Dir. postal: Rda. General Mitre 230, pral 1a. 08006 BARCELONA
Correo electrónico: info@asociacionbodhicitta.com
FINALIDAD Prestarle el servicio que nos solicita en cada uno de los formularios en que inscribe sus datos Informar y gestionar de las actividades, servicios y productos ofrecidos y los solicitados o contratados, así como informar de las novedades que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para finalidades incompatibles con éstas.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no nos informe de su interés en eliminarlos
DESTINATARIOS Cesión de datos Sus datos no serán comunicados a terceros ajenos a nuestra organización
Transferencia de datos Sus datos no serán transferidos a terceros países
DERECHOS Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como la limitación u oposición de los mismos Para rectificar, revocar, etc. su consentimiento puede dirigirse a la siguiente dirección: info@asociacionbodhicitta.com