Hazte socio

Bienvenid@ a la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser, una organización orientada firme y generosamente a la práctica de una compasión que nos pone en el lugar del otro. Estamos contentos que hayas llegado hasta aquí y estés interesad@ en una actitud activamente compasiva que no solo beneficia al que la recibe sino también al que la practica. Te animamos a rellenar el formulario y así formar parte de una asociación que necesita de tu colaboración para seguir ayudando.

Consentimiento

Si, después de completar el formulario, no puedes
enviarlo posiblemente sea porque te falta

rellenar alguna de las casillas obligatorias.

De momento, las aportaciones que hagáis
como socios no se pueden desgravar.
Os avisaremos cuando ya sea posible. Gracias

La Asociación te agradece de todo corazón tu colaboración y como detalle de bienvenida y correspondiendo a tu gesto solidariamente generoso te ofrecemos un regalo en el inicio de una vinculación con la asociación que será, sin duda, beneficiosa para todos. Se trata, estimad@ soci@, de un detalle a escoger: el libro “La atención como estado interior” o el CD “Destellos de meditación” del maestro en meditación Xavier Puigdevall. Escoge el que prefieras especificándolo en el formulario. Bienvenid@ a la Asociación. Estás en tu casa, una casa de todos.