Intervenciones en Salud y Educación

Campaña «Sonreír rima con vivir», en apoyo de los Pallapupas

Campaña solidaria de la Asociación Bodhicitta en favor de los Pallapupas.
Con más de veinte años de experiencia, los Pallapupas, payasos de hospital, es una entidad que a través del humor de actores y actrices profesionales se dedica a dibujar sonrisas en enfermos colaborando a humanizar el ambiente de los hospitales. Toda persona comprometida con el bienestar del otro está llamada a participar en una campaña abierta de par en par a apoyar una solidaridad ambiciosa y efectiva como la de los Pallapupas.

Campaña «Estamos con Ucrania»

La guerra ha vuelto a Europa. Nos entristece el sufrimiento que genera esta guerra injusta ¿Qué hacer ante el ruido siempre estridente de un conflicto bélico de esta magnitud? Desde la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser la respuesta es clara: serenamos nuestro “ruido” interior y así podremos contribuir humildemente con proyectos que realmente aligeren el sufrimiento de las personas afectadas.