Intervenciones en Salud y Educación

Campaña «Estamos con Ucrania»

Campaña «Estamos con Ucrania»

La guerra ha vuelto a Europa. Nos entristece el sufrimiento que genera esta guerra injusta ¿Qué hacer ante el ruido siempre estridente de un conflicto bélico de esta magnitud? Desde la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser la respuesta es clara: serenamos nuestro “ruido” interior y así podremos contribuir humildemente con proyectos que realmente aligeren el sufrimiento de las personas afectadas.

Campaña para la defensa y protección de los animales

Campaña para la defensa y protección de los animales

Nuestro maestro Xavier Puigdevall nos enseña que la práctica de la Bodhicitta no se puede reducir a las personas sino que la compasión sin límites se extiende a todos los seres vivos con los que estamos necesariamente unidos. Con el fin de devolver una pequeñísima parte de lo que recibimos de ellos te invitamos a que colabores en esta campaña con tu aportación.

Programa de música

Programa de música

Donación al programa de música Mitrata – Nepal / Playing For Change Foundation. Con la misión de servir e inspirar a los menos privilegiados, este especial orfanato ofrece refugio, atención médica y oportunidades educativas para más de 100 niños.