Infancia y Educación

Si tu corazón te llama, apadrina

Una ONG fundamentada en la acción y con los más desfavorecidos. A raíz de la lectura de la sencilla y preciosa historia de Vicente Ferrer en el libro “El poder de la acción” nos sentimos inmediatamente atraídos por su contenido tan bello y lleno de Luz.

La sabiduría del budismo, muy cerca

Fundación Casa del Tibet, un puente entre la cultura tibetana i la occidental, una institución abierta a todas las culturas, tradiciones y razas. La Escola de l’Ésser apoya y mantiene un estrecho contacto con la Casa del Tíbet de Barcelona.

Un futuro en Tíbet es posible

“Una buena acción, por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia”
Convencidos y haciéndonos nuestra la afirmación de Robin Sharma, os volvemos a presentar la ONG Karuna Dana (Compasión y Generosidad en sánscrito).

Mejor calidad de vida para los niños con cáncer

Entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y para ayudar a su familia. Os presentamos el projecto, tan cargado de entrega, que la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta está llevando a cabo.