Actividades

Inspiradas y fundamentadas en la acción compasiva y desde el altruismo, las Actividades son y serán los eventos que periòdicamente se irán creando y realizando con el fin de recaudar fondos para destinarlos, íntegramente, a los fines que la asociación se ha marcado.

Serán actos diversos y distintos en su planteamiento y formato. Se originarán ventas, charlas – conferencias y creaciones artísticas que tendrán lugar tanto en la sede de la Escola de l’Ésser como en otros espacios.

Conferencias solidarias

Con la finalidad de colaborar en los proyectos solidarios de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser os invitamos a participar en las charlas que se realizarán en la Escola. La donación es de 5 euros por charla.

Mercadillo solidario

Motivados por la bodhicitta y totalmente abocados a la acción compasiva, el mercadillo de objetos artísticos prácticamente está organizado y preparado.

Facebook Pagelike Widget