Actividades

Inspiradas y fundamentadas en la acción compasiva y desde el altruismo, las Actividades son y serán los eventos que periòdicamente se irán creando y realizando. Unos, con la finalidad de promover, apoyar, preservar y difundir la herencia cultural y espiritual de Padmasambhava, y en particular aquellos proyectos que permitan profundizar en la comprensión de la bodhicitta y cómo ponerla en práctica, y otros creados para recaudar fondos y destinarlos, íntegramente, a los fines que la asociación se ha marcado.

Serán actos eclécticos y distintos en su planteamiento y formato. Se originarán eventos que tendrán lugar tanto en la sede de la Escola de l’Ésser como en otros espacios o medios.

LAS MUJERES EN LA MITOLOGIAGrupo online gratuitoTeresa Andreu

LAS MUJERES EN LA MITOLOGIA
Grupo online gratuito

Teresa Andreu

En este grupo on line os propongo una mirada a los mitos femeninos para comprender y trascender las emociones que vivimos cotidianamente. Conocemos los mitos heroicos patriarcales que nos muestran actitudes guerreras o aventureras, pero no tanto los de las mujeres que nos hablan de lo real y cotidiano.

Meditando con las personas mayores

El Maestro Xavier Puigdevall me sugirió: «Ve a una residencia de ancianos y lleva la meditación, sal de la Escuela, de la zona de confort».
Albert Colomer

El próximo 31 de Octubre – «Paseo consciente» por la Serralada de Marina

¡Una propuesta, un hacer caminando y así ir expandiendo la Bodhicitta, el compromiso que tiene fijado la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser!
La práctica de meditar caminando nos abre los ojos a las maravillas y al sufrimiento del universo. Para ultimar detalles y hacer la reserva previa ponte en contacto con Raquel de Lara al teléfono: 606 04 33 19.