Actividades

Inspiradas y fundamentadas en la acción compasiva y desde el altruismo, las Actividades son y serán los eventos que periòdicamente se irán creando y realizando. Unos, con la finalidad de promover, apoyar, preservar y difundir la herencia cultural y espiritual de Padmasambhava, y en particular aquellos proyectos que permitan profundizar en la comprensión de la bodhicitta y cómo ponerla en práctica, y otros creados para recaudar fondos y destinarlos, íntegramente, a los fines que la asociación se ha marcado.

Serán actos eclécticos y distintos en su planteamiento y formato. Se originarán eventos que tendrán lugar tanto en la sede de la Escola de l’Ésser como en otros espacios o medios.

Sábados de meditación

Un espacio para encontrar otro espacio, el interior. Un espacio abierto a todos, sin límite de edad y sin compromiso de continuidad. Un sábado al mes de 11 a 13h.
LA ASISTENCIA ES GRATUITA, ANIMATE!

PRÓXIMO ENCUENTRO: 12 DE MARZO.
Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser, Rda Gral. Mitre 230, ppal. BCN.

Charlas Bodhicitta – La inocencia

La Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser continuará el próximo martes 19 de abril con el ciclo de charlas basadas en los nueve antídotos a las nueve neurosis del ego, a cargo de Mercè Cid.

Estas charlas están abiertas a todo el mundo y forman parte del trabajo ‘Los Viajes de un Guerrero VIII – Los 9 antídotos’

LAS MUJERES EN LA MITOLOGIAGrupo online gratuitoTeresa Andreu

LAS MUJERES EN LA MITOLOGIA
Grupo online gratuito

Teresa Andreu

En este grupo on line os propongo una mirada a los mitos femeninos para comprender y trascender las emociones que vivimos cotidianamente. Conocemos los mitos heroicos patriarcales que nos muestran actitudes guerreras o aventureras, pero no tanto los de las mujeres que nos hablan de lo real y cotidiano.

Meditando con las personas mayores

El Maestro Xavier Puigdevall me sugirió: «Ve a una residencia de ancianos y lleva la meditación, sal de la Escuela, de la zona de confort».
Albert Colomer