Actividades

Inspiradas y fundamentadas en la acción compasiva y desde el altruismo, las Actividades son y serán los eventos que periòdicamente se irán creando y realizando. Unos, con la finalidad de promover, apoyar, preservar y difundir la herencia cultural y espiritual de Padmasambhava, y en particular aquellos proyectos que permitan profundizar en la comprensión de la bodhicitta y cómo ponerla en práctica, y otros creados para recaudar fondos y destinarlos, íntegramente, a los fines que la asociación se ha marcado.

Serán actos eclécticos y distintos en su planteamiento y formato. Se originarán eventos que tendrán lugar tanto en la sede de la Escola de l’Ésser como en otros espacios o medios.

Meditando con las personas mayores

El Maestro Xavier Puigdevall me sugirió: «Ve a una residencia de ancianos y lleva la meditación, sal de la Escuela, de la zona de confort».
Albert Colomer

Conferencias solidarias

Con la finalidad de colaborar en los proyectos solidarios de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser os invitamos a participar en las charlas que se realizarán en la Escola. La donación es de 5 euros por charla.