Noticias de interés

El 24 de julio, Phakchok Rinpoche enseñará sobre los bardos

Samye se complace en anunciar que Phakchok Rinpoche enseñará sobre los bardos el próximo sábado 24 de julio a las 5:45pm, hora de Nepal (2 pm Barcelona). Esta es una ofrenda para todos los interesados en aprender cómo experimentar una muerte noble. Rinpoche enseñará acerca de los seis bardos y abordará las preocupaciones generales sobre cómo prepararse para el momento de la muerte y lo que viene después.

Oxígeno que salva vidas

Estamos felices de compartir con todos vosotros la noticia de la ayuda que se ha podido prestar a tanta gente necesitada y el agradecimiento de la Fundación Vicente Ferrer por la colaboración de la Asociación Bodhicitta en la campaña de Oxígeno para la India.

Enciclopedia de Dharma. La filosofía budista, a tu alcance

La Enciclopedia del Dharma es un proyecto de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser que surge con la intención de apoyar la comprensión de las Enseñanzas de Dharma que forman parte de la herencia cultural y espiritual del Maestro Maha Guru Padmasambhava. Las enseñanzas de Padmasambhava ayudan al alivio del sufrimiento y al desarrollo del potencial humano y espiritual de los seres hasta el máximo nivel de despertar o iluminación.