Noticias de interés

Subtitulación al castellano de vídeos de enseñanzas espirituales

Con tu donación económica y nuestro trabajo, juntos, profesionales de la traducción y benefactores, pondremos en acción la bodhicitta y así lograremos beneficiar a muchos seres. Colabora y haz posible que estas sabias enseñanzas beneficien a todos.
Conviértete en un benefactor al hacer un donativo regular o esporádico a la Asociación Bodhicitta Escola de L’Ésser. Siéntete libre de ofrecer lo que puedas.

Recomendaciones de práctica para los próximos días de Guru Rinpoche

Samye Institute anuncia con gran alegría que, a partir del próximo día de Guru Rinpoche, el décimo día del sexto mes lunar (29 de julio), de acuerdo con la guía de Phakchok Rinpoche, completaremos una serie de siete tsok bum, o 100,000 ofrendas, en cada uno de los siete días restantes de Guru Rinpoche de este año, siguiendo el calendario lunar tibetano.

¡La web de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser…también en catalán!

Estimado socio/a,
Es una alegría poderos informar que tenemos todo el material que contiene la web de la Asociación en catalán.
El espíritu de la Bodhicitta es universal. El suyo no es un lenguaje que tenga forma o color, como el espacio vacuo al que nos acerca su práctica. Dicho esto, es cierto que necesitamos recursos concretos y cercanos (y la lengua materna o paterna es sin duda uno de ellos) para irnos aproximando a un espacio donde todas las palabras se diluyen.