Noticias de interés

Campaña «Estamos con Ucrania»

La guerra ha vuelto a Europa. Nos entristece el sufrimiento que genera esta guerra injusta. ¿Qué hacer ante el ruido siempre estridente de un conflicto bélico de esta magnitud? Desde la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser la respuesta es clara: serenamos nuestro “ruido” interior y así podremos contribuir humildemente con proyectos que realmente aligeren el sufrimiento de las personas afectadas.

Videos de enseñanzas del maestro en meditación Xavier Puigdevall

La meditación sobre la paz estuvo acompañada por las enseñanzas sobre la práctica y su relación con la salud física, emocional y mental que el maestro nos transmitió. Fueron dos horas llenas de una profunda sabiduría y compasión. Nos hace muy felices poderos facilitar el acceso a sus palabras a través de las grabaciones en vídeo que se hicieron.

Seguimos aprendiendo y meditando

Como ya sabéis por vuestra propia experiencia, todo está en continuo cambio y esto hace posible que en la Escola de l’Ésser continuemos aprendiendo y avanzando. En concreto nos referimos al cambio que desde la Escola, fiel a su idiosincracia, se ha establecido: la Escola d’Estiu deja de realizarse para dar paso a los retiros de meditación del maestro Xavier Puigdevall, que aglutinarán todas las propuestas de crecimiento que os ofreceremos en Can Benet Vives.

Sábados de meditación

Un espacio para encontrar otro espacio, el interior. Un espacio abierto a todos, sin límite de edad y sin compromiso de continuidad. Un sábado al mes de 11 a 13h.
LA ASISTENCIA ES GRATUITA, ANIMATE!

PRÓXIMO ENCUENTRO: 12 DE MARZO.
Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser, Rda Gral. Mitre 230, ppal. BCN.