¡Se cierra el Everest…los “sherpas” se quedan sin trabajo!

19/04/2020

De nuevo os informamos sobre Kumar y su familia, el «sherpa» que acompaña y ayuda, con estima y dedicación, al maestro Xavier Puigdevall en su estancia en Nepal, un país donde las comunicaciones no son nada fáciles.

Un país donde el gobierno ha decidido imponer la prohibición de viajar y ha cerrado sus fronteras después de que la OMS cualificara la propagación del COVID-19 de pandemia.

Los «sherpas» son uno de los grupos más perjudicados, se han quedado sin trabajo porqué…cerrando el Everest no hay turismo extranjero!

Kumar está pasando una situación económica complicada y tiene dificultades para encontrar alimentos en Katmandú (Nepal); las fronteras con la India están cerradas.

Conociendo de primera mano la realidad tan complicada que está viviendo y con la que tiene que hacer frente tanto él como su  familia, desde la:

flexa-254091_960_720«Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser»

(Associación vinculada a flexa-254091_960_720 lEscola de l’Ésser, Centro de Meditación y Terapia)

¡Se le ha proporcionado, con toda nuestra estima y afecto, un servicio de ayuda económico, un suministro que tendrá para unos cuantos meses y, esto…nos pone contentos!

namaste-mans

¡¡Namasté Kumar por ser tan cuidadoso y generoso con el maestro Xavier Puigdevall!!

Mercado en Dakshimkali antes del cierre

Un de los mercados en la actualidad

¡¡La imagen lo dice todo y…nada más que decir!!

¡Bodhicitta es la unión indivisible de la Gran Compasión y la Sabiduría Innata, es la semilla del Despertar!

Facebook Pagelike Widget