Enciclopedia de Dharma. La filosofía budista, a tu alcance

Enciclopedia de Dharma

La filosofía budista a tu alcance

Bienvenida del maestro Xavier Puigdevall

La Enciclopedia del Dharma es un proyecto de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser que surge con la intención de apoyar la comprensión de las Enseñanzas de Dharma que forman parte de la herencia cultural y espiritual del Maestro  Maha Guru Padmasambhava. Las enseñanzas de Padmasambhava ayudan al alivio del sufrimiento y al desarrollo del potencial humano y espiritual de los seres hasta el máximo nivel de despertar o iluminación.

De una manera didáctica y a la vez respetuosamente rigurosa con la profundidad de las enseñanzas que contiene el Dharma, la Asociación pone a disposición unas ricas enseñanzas para toda persona que quiera introducirse o profundizar en la esencia de la sabiduría budista.

Os invitamos a que exploréis el contenido de esta enciclopedia la cual facilitará y enriquecerá vuestra comprensión del Dharma. También encontraréis recomendaciones de lecturas y enseñanzas que la Asociación pone a vuestra disposición.

La Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser acerca la sabiduría del Dharma y nos invita a transitar por un recorrido, de la “a” a la “z”, lleno de perlas para desarrolar el potencial espiritual de todo ser.

Estamos firmemente convencidos que el intenso trabajo del equipo de traductores de la Asociación con el propósito de acercar el Dharma a toda persona interesada os será estimulante y útil en vuestro camino de crecimiento interior. 

Y no tenemos ninguna duda de la utilidad y valor de esta enciclopedia porque el presente no es solo un exhaustivo trabajo alrededor de las palabras clave de la sabiduría que contiene el Dharma: es una auténtica oportunidad para consultar y estudiar conceptos de rica profundidad que nos invitan delicada y decididamente a respirar espacios interiores donde justamente las palabras se disuelven.

Un paseo por la Enciclopedia

Facebook Pagelike Widget