Inauguración de la web de la Asociación

19/03/2020

¡Bienvenidas y bienvenidos! La «Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser»… …que ampara el Proyecto Solidario:

«Escola de l’Ésser – Chokling Tersar»

Breve resumen del Proyecto en video

¡YA TIENE SU WEB, LUGAR DONDE PODRÁS HACERTE SOCIO/A…

…NO LO DUDES, SE TE NECESITA!!!

Todo, generado a través de las bendiciones de Gurú Padmasambhava y a raíz del reciente retiro en el Nepal de nuestro querido  Maestro Xavier Puigdevall.

Y desde el Nepal, expresándonos su cariño y orientaciones; conocedor de la realidad que estamos viviendo, y con la intención de transmitirnos calma, serenidad, tranquilidad…, nos ha enviado este precioso video el cual queremos compartir con vosotros.

Inspirados por su amor compasivodeterminación en desarrollar la preciosa Bodhicitta, os deseamos, de todo corazón, que su mensaje os pueda ser de apoyo en vuestro día a día y podáis transitar, lo mejor posible, por las circunstancias del momento.

Mensajes sobre el brote del COVID-19 de los Compasivos y Entrañables Maestros del linaje:

«CHOKLING TERSAR»

Chokyi Nigma Rinpoche

Yongey Mingyur Rinpoche

¡Pueda la virtud y lo auspicioso abundar!

Facebook Pagelike Widget