¿Cómo inscribirse en la Triple Excelencia de Tara?

Primer paso: Registro en Dharmasun

1º/    Entra a la página de DharmaSun en español (Dharmasun.org/es), clicando sobre este enlace: https://dharmasun.org/es/.

2º/    Clika en el apartado «Mi cuenta» del menú

3º/    Introduce todos los datos que te piden. Tienes que escoger tú mismo una contraseña que usarás cada vez que inicias sesión, así que escoge una que te sea fácil de recordar o apúntala bien en algún lugar. Si en el futuro la perdieras no es ningún drama, se podría volver a generar una diferente. Cuando acabes, clica en la casilla de «Acepto los terminos de servicio…» e haz clic en «Regístrate ahora».

4º/     En unos segundos recibirás un mail de confirmación en la dirección de mail que hayas introducido. Haz clic en el enlace que veas en azul para activar tu cuenta. Al hacerlo te redirigá otra vez a la página de DharmaSun donde verás la frase «TÚ CUENTA HA SIDO ACTIVADA». Ya estás inscrito en DharmaSun!

Segundo paso: Darte de alta en la Triple Excelencia

1º/   Desde la misma página en la que estás, clica en la pestaña «Mi cuenta» del menú

2º/   Una vez dentro, ve a la columna de la izquierda y clica en «Triple Excelencia: La Primera Excelencia» clica otra vez en «Ir a»

3º/    En la nueva página clica en «Registrate via Paypal o con tu tarjeta de credito«

         Te redigirá a la página de Paypal para hacer el pago.

Tercer paso: Hacer el pago

1º/    Si ya tienes una cuenta de Paypal, haz clic en «Log In» para introducir tu nombre y contraseña. Si no tienes cuenta (lo más probable) clica en «Create an account» (crear una cuenta).

2º/   Rellena todos tus datos y haz clic en «Pay now” (paga ahora). Una vez acabado, haz clic en «Aceptar y pagar».

3º/   Acabado el proceso de pago, recibirás un mail de Paypal con el comprobante de la factura. También cuando acabes de pagar, la página te llevará otra vez a la página de DharmaSun, pero en inglés. No problem, clica en el recuadro «SE» (español) y… le voila!!! Felicidades, ya estás en el programa de la Triple Excelencia de Tara!!!! Solo tendrás que clicar en «Comenzar» para iniciar esta aventura mágica tan inspiradora!!