La empresa se silencia meditando

La Escuela de l’Ésser y

la Empresa Grup Go

se detienen ante el silencio en:

«Una estona de silenci»

Grup Go es una empresa dedicada a la Construcción, Rehabilitación, Reformas e Instalaciones.

Parten de que: «son muy importantes nuestros valores y nuestra misión como empresa. Por ello, damos soluciones constructivas para cualquier tipo de necesidad y siempre buscamos la mejor calidad para los proyectos, ganándonos la confianza de los clientes.

Además, contamos con una empresa sana, con buen ambiente laboral que genera sinergias entre los trabajadores de manera que todos son compañeros.

Basándose en estos principios tan loables y, podríamos decir que, raramente habituales en el mundo empresarial, han creído que hacer posible y establecer una Estona de silenci en el ámbito laboral: «es una herramienta útil para el equipo, que va a beneficiar a todos a poder conseguir este equilibrio y capacidad para afrontar, día a día, los nuevos retos del trabajo y la empresa, con energías renovadas.

El objetivo de realizar las sesiones de meditación es que, debido a la tendencia de todos a dejarnos llevar por el rápido ritmo de la vida y el trabajo, no somos capaces de dar un paso atrás, frenar nuestro ritmo, equilibrar nuestra mente y poder iniciar los días de manera más efectiva».

Una experiencia que, para la Escuela de l’Ésser, tiene un fondo entrañable basado en la sincronía; nos ilusiona y motiva poder ser partícipes de esta innovadora propuesta  y, específicamente, en una empresa de la construcción.  Con su hacer empatizamos plenamente.

Constatamos, también, que la Meditación no es una práctica exclusiva para un sector específico. Quien cree y piensa que, en el ámbito laboral, es crucial el bienestar de sus trabajadores seguro que, propiciar esta actividad revertirá en energías renovadoras.

Estas meditaciones serán acompañadas por:

agusti-roma-buyreu

Agustí Romà Buyreu

Director de la Empresa de Serveis
Informàtics Monsegur Informàtica  S.L.

Practicante en Meditación.

agusti.roma@monsegurinformatica.com

¿Quién participará?

En esta experiencia participarán trabajadores/as de los diferentes departamentos de la empresa:
Gerencia, Administración/Contabilidad, RRHH/Márketing, Producción, Estudios, Instalaciones y Equipo técnico.

logo empresa-meditacio

¡Es esperanzador y un gozo tener la posibilidad de compartir esta nueva vivencia, una motivación más que nos impulsa a continuar hacia adelante en la aventura de sentarnos en Una estona de Silenci!

¡Con un afectuoso saludo y el deseo  de que sea un constructivo proyecto!

El Equipo Web de la Escuela de l’Ésser.