la Triple Excelencia de Tara

El Sendero Budista completo

en un programa gradual de meditación en línea

Este programa de meditación en línea nos guía a lo largo del camino budista tibetano de la A a la Z. Es mucho más que un simple programa de meditación donde uno aprende a sentarse tranquilamente en un cojín. Incorpora el estudio, la reflexión y la meditación, tres actividades que son cruciales para la transformación de nuestra mente.
La meditación en el budismo tibetano no sólo se trata de sentarse en silencio para vaciar nuestras ocupadas mentes, también incluye el uso de diversos métodos hábiles para lograr resultados de por vida.

A medida que las enseñanzas pasan del Sutra al Tantra, cada nuevo tema es introducido por Chokyi Nyima Rinpoché. En la tradición budista tibetana es vital recibir instrucciones directas de un maestro realizado, que a su vez ha recibido las mismas explicaciones orales directamente de su maestro.

Al recibir y practicar estas enseñanzas, nosotros mismos nos volvemos parte de este linaje que se remonta ininterrumpidamente hasta el Buda Shakyamuni.

Además de las enseñanzas de Rinpoché, la Triple Excelencia de Tara contiene más de 500 contemplaciones diarias, cada una de las cuales se construye sobre la anterior. En el transcurso del entrenamiento en este sistema integral, experimentamos el reto de mirarnos directamente a nosotros mismos, así como la alegría de dejar ir nuestros viejos hábitos dolorosos. En última instancia, redescubriremos el amor y la sabiduría que son nuestra naturaleza fundamental.

En nombre de Chokyi Nyima Rinpoché, nosotros, el equipo de Dharmachakra Practices, te invitamos a aprovechar esta oportunidad de descubrir por ti mismo estas cualidades sublimes.