¡La web de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser…también en catalán!

06/11/2020

!!Acabamos de estrenar la web de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser en catalán!!

 

Estimado socio/a,

 Es una alegría poderos informar que tenemos todo el material que contiene la web de la Asociación en catalán.

 El espíritu de la Bodhicitta es universal. El suyo no es un lenguaje que tenga forma o color, como el espacio vacuo al que nos acerca su práctica. Dicho esto, es cierto que necesitamos recursos concretos y cercanos (y la lengua materna o paterna es sin duda uno de ellos) para irnos aproximando  a un espacio donde todas las palabras se diluyen.

 Con el deseo de facilitar el acceso y la comprensión de la web se ofrece la posibilidad de poderla gozar en la lengua en la que la gran mayoría de miembros de la Asociación nos expresamos. Estamos contentos de poder leer este material en catalán porque así es facilita que pueda llegar a más gente.

 De lo familiar y particular hacia lo universal que a todos nos unifica. Que el hecho de poder leer las preciosas enseñanzas e información que recoge la web en una lengua cercana y querida que vertebra un sentimiento de vinculación a una tierra, la catalana,  nos permita ir conociendo otra  tierra que no aparece en los mapas y que es de todos y de nadie.

 

Llegar a tener la web en catalán ha sido el fruto del trebajo, el esfuerzo y la coordinación de un grupo de personas que, altruistamente, se han dedicado a ello para que sea posible…¡la Bodhicitta también es esto!

Y, desde aquí, les queremos transmitir y expresar nuestro más profundo agradecimiento por haber llevado a cabo, en tan poco tiempo, esta labor tan compleja. 

Y, a quienes disfrutaréis del nuevo formato en catalán, pediros que no nos tengáis en cuenta las incorrecciones que podrán aparecer. Estrenarla, un reto conseguido; el siguiente paso revisarla y enmendar el que se tenga que enmendar. 

¡¡Gracias, gracias y gracias!!

Facebook Pagelike Widget