Samye España te ofrece una nueva oportunidad de participar en el Dharma Stream I, las enseñanzas online de Phakchok Rinpoche

NUEVO CURSO ONLINE DE

DHARMA STREAM I – AMANECER DEL DHARMA

DE SAMYE INSTITUTE

Es una muy buena oportunidad. ¡Aprovéchala!

A partir del mes de Enero de 2023, Samye España convoca un nuevo grupo online de Dharma Stream I de Samye Institute. Este curso está patrocinado por la Asociación Bodhicitta y es un ofrecimiento gratuito a sus socios. Está pensado para todos los que quieran iniciarse, aunque no tengan un conocimiento previo, en las preciosas enseñanzas de Phakchok Rinpoche con una aplicación real en nuestra vida cotidiana. Nos veremos los jueves quincenalmente a las 7 de la tarde. Solo se requiere ser socio con una aportación mínima de 5 euros mensuales. El grupo estará coordinado por Teresa Andreu.

Acerca de Phakchok Rinpoche

Phakchok Rinpoche nació en 1981 y es poseedor del linaje de los Tesoros Profundos de Chokgyur Lingpa de la Escuela de Traducciones Tempranas Nyingma y uno de los poseedores del trono del Linaje Riwoche Taklung Kagyu. Los principales gurús raíz de Phakchok Rinpoche son su abuelo Kyabje Tulku Urgyen RinpocheKyabje Nyoshul Khen Rinpoche.

Enlace a la entrada de la Enciclopedia de Dharma

«Para encontrar la motivación para practicar auténticamente, debe escuchar las enseñanzas, estudiarlas y reflexionar sobre su significado. En estos días, con nuestras vidas ocupadas y estudiantes repartidos por todo el mundo, esto puede ser todo un desafío. Así que he trabajado con algunos de mis alumnos para crear un lugar en línea para que cualquier persona con conexión a Internet pueda encontrar orientación y apoyo para su práctica. Siento que este tipo de esfuerzo es esencial en el mundo increíblemente rápido de hoy, para que siempre podamos encontrar inspiración con solo tocar un botón.»

Phakchok Rinpoche

NUEVO GRUPO de DHARMA STREAM I

Dharma-Stream I es el nombre de la transmisión quincenal en línea de las enseñanzas de Phakchok Rinpoche que se presentan paso a paso, volviéndose cada vez más profundas con el tiempo.

El programa consta de 27 enseñanzas en las que Rinpoché nos explica cómo funciona nuestra mente y nuestras emociones y nos da soluciones para ser, como dice en su libro, radicalmente feliz.

Una sesión de Dharma-Stream consta de 3 partes:

Una sesión de meditación grupal.

Visualización del video de Phakchok Rinpoche impartiendo la enseñanza  (aproximadamente 30 min.)

Un coloquio en el que se comparten las impresiones del grupo.

Estas sesiones son gratuitas y solo son accesibles para los socios de la Asociación Bodhicitta por lo que, si quieres participar en ellas, tienes que darte de alta como socio y escribir un correo a info@asociacionbodhicitta.com informando de tu interés. Serás incluído en la lista de correos que mandamos con la documentación y la información de acceso del próximo encuentro.

También puedes ponerte en contacto directamente con la coordinadora Teresa Andreu a través del correo (teresa@terapiagestalt.com) o del WahtsApp en el teléfono +34 656 456 459

Enlace a la página «Hazte socio»

«Con muchas ganas ayudaré a transmitir las enseñanzas del precioso Maestro Phakchok Rinpoché que han sido tan útiles en mi proceso personal. Agradezco a mi Maestro Xavier Puigdevall la indicación de empezar este grupo a raíz del interés de algunas personas en saber cómo llevar la meditación a la vida cotidiana. Siento estas enseñanzas de mis Maestros como un soplo de aire fresco que ponen conciencia y claridad en mi vida. Espero que sea así también para los participantes en este precioso proyecto y que contribuya a una vida mejor para todos los seres.»

Teresa Andreu