Campaña de Oxígeno para la India

SOS, ¡La India necesita oxígeno!

La India está pasando por una segunda ola de COVID-19. El virus se está propagando muy rápido y en casos más severos, afectando especialmente a una población más joven, de entre 30 y 50 años.
La situación es de urgencia.

El hospital de la Fundación Vicente Ferrer en Bathalapalli vuelve a atender exclusivamente a pacientes con coronavirus. La ocupación de camas va en aumento y la necesidad de oxígeno es muy alta.

Vuestro apoyo es imprescindible para que puedan comprar un generador de oxígeno propio que garantice el suministro a sus pacientes.

Desde la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser nos gustaría contar con vosotros para ayudar a la Fundación VIcente Ferrer a hacer frente a esta nueva emergencia, canalizando vuestras aportaciones y uniéndolas a la de la propia ABEE para hacer una donación conjunta.

¡Nos necesitan más que nunca!

Petición de Pujas u oraciones auspiciosas

Para potenciar el éxito de esta recogida de fondos, la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser ha encargado al Monasterio Ka-Nying Shedrub Ling en Katmandú, Nepal, la realización de varias pujas u oraciones auspiciosas.
Os adjuntamos el mensaje recibido desde ese Monasterio:

Estimada Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser,

¡Tashi Delek a Barcelona desde Katmandú!

En nombre de Chökyi Nyima Rinpoche y de todos en el Monasterio Ka-Nying Shedrub Ling y Nagi Gompa, me gustaría agradecerles su continuo apoyo a nuestra institución.

Las «Tres Oraciones para Eliminar Obstáculos y Recopilar Condiciones Positivas»
y la «Puja de Tara» que han patrocinado serán cantadas mañana por la tarde a las 4 pm (12:15 pm en Bcn) del 29 de abril y a las 5:30 am (1:45 am en Bcn) del 30 de abril respectivamente por los monjes durante las pujas diarias en el monasterio. El mérito se dedicará a disipar obstáculos en el proceso de financiación colectiva para ayudar a un hospital de la India a conseguir un generador de oxígeno.

Su mensaje se incluirá en la dedicación de méritos de la Sādhana diaria de Bhagavatī Parṇaśavari con la recitación del mantra que los monjes realizarán a las 5:30 am
(1:45 am de Bcn) en el monasterio el 30 de abril. (Bhagavatī Parṇaśavari está asociado con la protección y la curación cuando hay una enfermedad contagiosa).

Una vez más nos gustaría agradecerles su patrocinio.

Con un cordial saludo,

Monasterio de Ka-Nying Shedrub Ling

COLABORA PARA DAR OXÍGENO

Puedes hacer tu donación a través de
Bizum, PayPal o por transferencia

Número de cuenta de la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser

ES28 0081 0024 8200 0199 6110

Por favor, si te es posible, incluye el concepto «Oxígeno India»
en el medio que utilices para hacer tu donación.