PLANTADA DE ÁRBOLES

Quien planta sus males espanta: un acto de generosidad de la Asociación Bodhiccita Escola de l’Ésser.

El pasado sábado, día 12 de noviembre, la Asociacion Bodhiccita Escola de l’Ésser se sumó a una preciosa iniciativa para combatir la deforestación que está llevando a cabo el Casal Sant Martí, el espacio donde han tenido lugar los retiros de otoño del Maestro Xavier Puigdevall.

La Asociación, fiel a una idiosincrasia que la impulsa a encender una vela en vez de maldecir la oscuridad, pasó a la acción: en vez de generar un número infinito de pensamientos negativos alrededor del cambio climático… Por qué no contribuir comprando y plantando tres árboles? Dicho y hecho.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.