Quien planta de nuevo, sus males dos veces espanta
Una muestra más de bodhicitta en acción de la Asociación

Quien planta de nuevo, sus males dos veces espanta

Una muestra más de bodhicitta en acción de la Asociación

Gracias a la generosidad de sus socios, la Asociación Bodhicitta puede volver a colaborar con la plantada de otros tres árboles en la preciosa iniciativa para combatir la deforestación que está llevando a cabo el Casal Sant Martí, el espacio donde hemos vivido el retiro de primavera “Meditar en el blanco translúcido” del Maestro Xavier Puigdevall.

En esta ocasión el acto ha estado marcado por la presencia de los niños que han venido con sus padres al retiro y que nos han dejado imágenes muy inocentes y tiernas al ver con qué naturalidad actuaban. Ha sido toda una inspiración verlos subidos a la pala de la excavadora junto con el Maestro.

Con el ejemplo de esta iniciativa promovida por el Maestro hemos aprendido que la generosidad requiere continuidad y que no podemos contentarnos con practicarla de forma esporádica.