Quien planta sus males espanta
Un acto de generosidad de la Asociación Bodhiccita

Quien planta sus males espanta

Un acto de generosidad de la Asociación Bodhiccita Escola de l’Ésser

El pasado sábado, día 12 de noviembre, la Asociacion Bodhiccita Escola de l’Ésser se sumó a una preciosa iniciativa para combatir la deforestación que está llevando a cabo el Casal Sant Martí, el espacio donde han tenido lugar los retiros de otoño del Maestro Xavier Puigdevall.

La Asociación, fiel a una idiosincrasia que la impulsa a encender una vela en vez de maldecir la oscuridad, pasó a la acción: en vez de generar un número infinito de pensamientos negativos alrededor del cambio climático… Por qué no contribuir comprando y plantando tres árboles? Dicho y hecho.

La plantada de árboles se hizo en un contexto de alegría: quien planta sus males espanta.

Tocar la tierra plantando unos árboles nos ayuda a sentirnos arraigados y desde aquí poder mirar el cielo con el corazón abierto. Con esperanza.

Enlace al pdf con más imágenes