Sábados de meditación

SÁBADOS DE MEDITACIÓN
con el maestro en meditación Xavier Puigdevall

Un sábado al mes

Una propuesta para introducirse o profundizar,
de manera gratuita, en el arte meditativo.

FECHAS DE LOS ENCUENTROS

Horario de 11h a 13h

18 Diciembre
22 Enero
26 Febrero
12 Marzo
16 Abril
14 Mayo
11 Junio

LA ASISTENCIA ES GRATUITA, SIN LÍMITE DE EDAD
Y SIN COMPROMISO DE CONTINUIDAD
¡ANÍMATE!

PRÓXIMO ENCUENTRO:
26 DE FEBRERO

El Maestro en meditación Xavier Puigdevall, fruto de las peticiones y los sugerimientos de discípulos y alumnos, nos invita a una nueva y preciosa iniciativa abierta a todos: Meditaciones de sábado.

Una propuesta para introducirse o profundizar, un sábado al mes y de manera gratuita, en el arte meditativo.

Un espacio donde todos tienen cabida, tengan la edad que tengan, con o sin experiencia meditativa. Meditar es reconocer un estado natural que no tiene edad ni requiere de unos elevados conocimientos previos, pero sí necesita de un Maestro cerca en que poder ver reflejada, ¡oh, sabiduría transparente!, nuestra esencia vacua.

Una iniciativa abierta a toda aquella persona que, igualmente abierta, quiere crecer, bajo la guía de un Maestro, reflexionando, contemplando, practicando meditativamente y, finalmente, compartiendo la experiencia vivida.

Y es que Meditaciones de sábado es una propuesta sólidamente estructurada: se iniciará con una reflexión sutil y estimulante. Una reflexión que sacudirá sanamente determinados prejuicios y visiones preconcebidas que no nos permiten ver con la lucidez y claridad que necesitamos.  

Reflexión que podrá ser integrada gracias a un cuidadoso trabajo de contemplación y análisis. 

Una vez interiorizada la enseñanza  se podrá hacer una práctica meditativa sencillamente profunda que culminará con un encuentro para compartir vivencias y, pudiendo recibir indicacions personalizadas a las dudas que se puedan generar, sentir el calor grupal.

Meditaciones de sábado: reflexión profunda, contemplación integradora, práctica meditativa sutilment luminosa y encuentro cálido. Una posibilidad clara y viable de poner luz serena y consciente en unos tiempos oscuramente convulsos.

Un regalo para sentir la calidez de la guía del Maestro. Un Maestro que se acerca, a tu lado. Acércate y perfúmate con ese incienso interior que nos permite entrar con naturalidad en una serenidad desde donde se puede respirar con consciencia. Sencillamente respirar.

Un espacio para encontrar otro espacio, interior, que gracias a esta propuesta, un sábado al mes, tenemos la oportunidad, como el que vuelve a casa, de recordar. Recordar, del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.