Subtitulación al castellano de vídeos de enseñanzas espirituales

¡Forma parte del grupo de benefactores
de este proyecto y practiquemos
juntos la Bodhicitta!

La Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser (ABEE), como parte del Proyecto para la preservación y difusión del Legado cultural y espiritual de Padmasambhava, se ha embarcado en la labor de subtitular al castellano vídeos de enseñanzas espirituales:

– «Medicine and Compassion Project», la segunda entrega (ver detalles del proyecto aquí),

 «El óctuple sendero del entrenamiento mental», segunda serie de enseñanzas del programa Dharma Stream (ver detalles del proyecto aquí).

Estamos muy contentos porque finalmente hemos conseguido los permisos y acreditaciones para realizar este subtitulaje. .

El subtitulado al castellano de los videos de los dos proyectos es un trabajo imprescindible para que las enseñanzas que contienen lleguen a todas las personas de habla hispana que las necesitan. Actualmente, más que nunca, debemos hacer llegar luz a todas las personas que la puedan agradecer. Este trabajo de traducción minucioso y exhaustivo requiere de un esfuerzo y una dedicación que precisan de tu ayuda. (Puedes ver detalles del trabajo y proceso de subtitulado y apreciar su complejidad aquí).

Una ayuda con el propósito de beneficiar a todos los seres que, tal y como nos recuerdan los Maestros, genera un enorme mérito no solo a los que efectivamente realizan las acciones ayudadoras, sino también a quienes facilitan los medios necesarios para llevarlas a cabo: “los benefactores”. Ser benefactor del dharma es una acción bondadosa, como enseña Phakchok Rinpoche

Con tu donación económica y nuestro trabajo, juntos, profesionales de la traducción y benefactores, pondremos en acción la bodhicitta y así lograremos beneficiar a muchos seres.

Colabora y haz posible que
estas sabias enseñanzas beneficien a todos

Conviértete en un benefactor al hacer un donativo regular o esporádico a la Asociación Bodhicitta Escola de L’Ésser. Siéntete libre de ofrecer lo que puedas.

Cada euro es significativo. Animamos a todos a formar una conexión auspiciosa con la Asociación Bodhicitta Escola de L’Ésser sin importar la cantidad.

Es muy sencillo, para ello, utiliza el enlace a PayPal o Bizum de la Asociación Bodhicitta Escola de L’Ésser que te indicamos. No es necesario que tú tengas una cuenta de PayPal. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en: info@asociacionbodhicitta.com

En el apartado de Bizum «Concepto» especifica el nombre del proyecto.
En este caso «Subtilulado de vídeos».

En el apartado de PayPal «Añadir una nota» especifica el nombre del proyecto. En este caso «Subtilulado de vídeos».

Facebook Pagelike Widget