El corazón de Lobsang late con firmeza

Una urgente necesidad médica que el libro «La atención como estado interior» aborda.

 

Nos alegra informaros que, en coordinación con la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona, se podrá atender la necesidad médica de urgencia que padece Lobsang Chodak.

 

 

 

¿Quién es Lobsang Chodak?

 

Casa Tibet-lobsang 2

 

Lobsang Chodak, es un joven tibetano que actualmente reside en Dharamsala (Índia), proveniente de una familia desestructurada y con escasos recursos económicos. Sufre de una enfermedad congénita del corazón y, según el último informe médico del Tibetan Delek Hospital de Dharamsala, precisa someterse, con carácter de urgencia, a una intervención de cirugía cardiovascular para repara su válvula mitral y  la aórtica como solución permanente para sus síntomas cardíacos.

Atendiendo a la solicitud de Tibetan Delek Hospital, la Fundación Casa del Tíbet ha gestionado, a través de la Fundación CardioDreams que Lobsang pueda ser operado en breve y de forma gratuita en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

 

 

Conocedores de su historia y de la urgencia no hemos dudado en participar activamente para que Lobsang pueda ser intervenido. La Escola de l’Ésser, gracias a los fondos generados por las compras individuales del libro «La atención como estado interior» del Maestro en meditación Xavier Puigdevall, sufragará los gastos correspondientes a su traslado desde Dharamsala a Nueva Delhi y su estancia previa en la capital Índia, su pasaje de avión N. Delhi / Barcelona / N. Delhi, así como todos los gastos derivados de su alojamiento y manutención en Barcelona antes de la operación y durante todo el proceso post-operatorio.

 

¡La coordinada suma de esfuerzos en esta acción humanitaria harán posible que, el corazón de Lobsang, vuelva a latir con firmeza!

 

 
 

El Maestro, Xavier Puigdevall, es quien inspira y lidera el generoso esfuerzo de muchas personas que, junto con todos los que habéis comprado el libro, los que colaboráis en su difusión e incluso los que nos estáis apoyando con vuestros mejores deseos, hace  posible que la Escola de l’Ésser pueda, esta vez, participar y aportar la ayuda necesaria para que Lobsang sea tratado  y sanado de su dolencia cardíaca.

 

 

Banderes tibetanes

 

 
«Banderas de oración, Bendiciones Tibetanas para todos…» 

 

Por nuestra parte y particularmente la de Xavier Puigdevall, expresaros nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos, por vuestra generosidad que hace posible que podamos continuar llevando a cabo labores solidarias, objetivo prioritario de este libro.

 

La solidaridad es la compasión activa”

Xavier Puigdevall

 

 

¡Gracias de todo corazón! Desde el nuestro, que se alegra de poder ayudar a Lobsang, y desde el suyo que sanará gracias a todos vosotros. 

 

Con un càlido saludo.

El Equipo web de la Escola de l’Ésser

Facebook Pagelike Widget