En casa es donde se curan las heridas

Una reconstrucción que se inicia bajo la tutela y guía de Chökyi Nyima Rimpoché, Presidente Fundador de Rangjung Yeshe Shenpen – Nepal.

 

A raíz del devastador terremoto que asoló Nepal en abril de 2015, y debido a que, desde hace tiempo tenemos un estrecho vínculo con este país, con su gente y nos nutrimos de su sabiduría; en estos momentos tan difíciles y de desolación queremos estar a su lado, darles apoyo y toda la ayuda posible para que el proyecto de construir 55 casas en Dhola-Dhading para la comunidad de Tamang se convierta en una realidad.

Por ello, en mayo del mismo año, la Escuela de l’Ésser crea y promueve este Proyecto Solidario para recaudar fondos para que los habitantes que vivían en el remoto pueblo llamado Lapa cerca de la frontera con Tíbet y totalmente derruido puedan tener un nuevo hogar en el nuevo emplazamiento.

 

 

projecte-Shenpen

 

Pueblo de Lapa – antes del terremoto 

Todos los fondos recaudados son gestionados por Shedrub Developement la Casa de Chökyi Nyima Rimpoché y que, mediante la organización Rangjung Yeshe Shenpen fundada en 2004 también por Chökyi Nyima Rimpoché, como una organización de trabajo social sin ánimo de lucro, se involucra en la construcción de su futuro pueblo.

Visita de Chökyi Nyima Rimpoché a Dhola el 13 de diciembre del 2016

 Nuevo pueblo en Tallo-Aale, Dhola 7 en el distrito de Dhading

 

Shenpen-cases-Dhola Dhading

 

¡Pero aún necesitan de nuestra ayuda y, como dice Shenpen !

    De oportunidades

  De la seguridad

              De la belleza

               Del refugio

       De su elección

        De protección

     De la estabilidad

    De la visión clara

Shenpen está en el proceso de construcción de estas 55 casas en su nueva tierra en Dhola. ¡Podéis ayudar a reconstruir sus vidas mediante el patrocinio de una parte de una nueva casa o la construcción de un hogar  entero!

 ¡Ser parte de él! 

Se puede seguir el progreso de la campaña de Shenpen en Facebook y subscribirse al canal de YouTube de Shenpen!

 

 

Con un cálido y solidario saludo, el Equipo web de la Escola de l’Ésser

 

Facebook Pagelike Widget