El Dharma cristaliza en Sevilla con las enseñanzas online
de Phakchok Rinpoche

04/03/2021

«Para encontrar la motivación para practicar auténticamente, debe escuchar las enseñanzas, estudiarlas y reflexionar sobre su significado. En estos días, con nuestras vidas ocupadas y estudiantes repartidos por todo el mundo, esto puede ser todo un desafío. Así que he trabajado con algunos de mis alumnos para crear un lugar en línea para que cualquier persona con conexión a Internet pueda encontrar orientación y apoyo para su práctica. Siento que este tipo de esfuerzo es esencial en el mundo increíblemente rápido de hoy, para que siempre podamos encontrar inspiración con solo tocar un botón.»

KYABGÖN PHAKCHOK RIMPOCHÉ

© Copyrightsamyeinstitute.org

El pasado 18 de febrero, un nuevo grupo de 9 practicantes en Sevilla, vinculados a la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser, pudieron seguir sus inspiradoras y motivadoras enseñanzas.

Si vives en la zona y estás interesado en unirte a este grupo, ponte en contacto con Mabel Cuevas por mail: mabelgestalt@gmail.com, 
o por telf.: 639 39 13 37. 

«Por sugerencia de mi Maestro Xavier Puigdevall me embarqué en esta nueva aventura, no lo pensé nada, tuve claro que colaborar en facilitar el Dharma era una acción solidaria y una oportunidad de practicar Bodhicitta. No solo son Enseñanzas para practicar a nivel individual, son también adaptables en nuestra vida cotidiana, en lo social. Así que estoy muy contenta de haber reunido a un bonito «ramillete» de personas quincenalmente, para seguir aprendiendo de la mano de K. Phakchok Rinpoche.»

– Mabel Cuevas, facilitadora del grupo. 

 Periódicamente, en el apartado de nuestra web: «Medicina y Compasión», vamos añadiendo videos de sus enseñanzas tan inspiradores como este:

 «Tu naturaleza es pura»

Una pequeña «Joya» para vuestro disfrute. Os invitamos a visitar esta pagina para ver el resto de videos publicados.

También os invitamos a que visitéis nuestro apartado de Proyectos solidarios realizados. Hoy os presentamos el dedicado a «Tozudos y altruistas artísticamente».

¡Que pueda la virtud y lo auspicioso abundar!

Facebook Pagelike Widget