El Dharma cristaliza en Barcelona con las enseñanzas online
de Phakchok Rinpoche

11/06/2020

A partir del brillante y genuino proyecto creado por Kyabgön Phakchok Rinpoche planteado en un programa  quincenal -online- en el que ofrece la posibilidad de estudiar y practicar las enseñanzas budistas «Dawn of Dharma-Amanecer del Dharma», la primera serie de «Dharma Stream-Transmisión del Dharma» publicado en el apartado de Actividades.

«Para encontrar la motivación para practicar auténticamente, debe escuchar las enseñanzas, estudiarlas y reflexionar sobre su significado. En estos días, con nuestras vidas ocupadas y estudiantes repartidos por todo el mundo, esto puede ser todo un desafío. Así que he trabajado con algunos de mis alumnos para crear un lugar en línea para que cualquier persona con conexión a Internet pueda encontrar orientación y apoyo para su práctica. Siento que este tipo de esfuerzo es esencial en el mundo increíblemente rápido de hoy, para que siempre podamos encontrar inspiración con solo tocar un botón.»

KYABGÖN PHAKCHOK RIMPOCHÉ

© Copyrightsamyeinstitute.org

El pasado 30 de mayo, un grupo de 45 practicantes, vinculados a la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser, pudieron seguir sus inspiradoras y motivadoras enseñanzas

Ninguno de los participantes conocía en persona a Phakchok Rinpoche pero, con solo visionar su primer video, caló profundamente en los practicantes. 

 Periódicamente, en el apartado de nuestra web: «Medicina y Compasión», vamos publicando videos de sus enseñanzas . El último con el título:

 «Medios hábiles»

¡Una «Joya» que no os podéis perder…ni tampoco el resto de los publicados!

También os invitamos a que visitéis nuestro apartado de Proyectos solidarios realizados. Hoy os presentamos el dedicado a la Fundación Vicente Ferrer

Vicente-ferrer-apadrina

«¡Si tu corazón te llama, apadrina!»

¡Que pueda la virtud y lo auspicioso abundar!

Facebook Pagelike Widget